Nosotros

Quienes son Grabart

Nuestra compañía GRABART es su mejor opción en servicio láser.

Abrimos nuestras puertas desde el año 2008  y hemos prestado nuestro servicio de  tecnología laser  americana mas avanzada hasta la fecha sin interrupción.

A partir de esta fecha  continuamos registrados legalmente ante la Cámara de comercio y RUT.

Nuestra experiencia en todos estos años nos han colocado en un nivel muy alto con respecto a servicio, asesoría y calidad en todos los  productos que realizamos. 

Equipo

Alis Bolaños

Soy la persona que asiste a cada cliente en su llegada a nuestro local, proveyendo la asesoría necesaria en nuestro servicio de corte y grabado laser.

Daniel Melo

Graduado de la Academia de Dibujo con un alto grado de destreza en el manejo de aplicaciones de edición y diseño como son Corel Draw, Photoshop e Illustrator. Presto a escuchar a cada cliente y ayudarlo a hacer realidad sus ideas.

Liliana Chica

Encargada en suplir las necesidades de cada persona, con experiencia en servicio al cliente y asesora en productos terminados en laser.

Luis Delgado

Gerente de ventas por mas de 30 años. Con experiencia en diseño gráfico, servicio al cliente y dispuesto a escuchar sus necesidades con respecto a todo lo relacionado con nuestra empresa.